jueves, 9 de octubre de 2008

Nilo, un dulce y pequeño gatito




Nilo sólo tiene 3 meses y el pobre se acaba de recuperar de una infección respiratoria que lo acompañó casi desde su nacimiento, y que ahora por fín hemos podido controlar. Nilo se ha quedado más pequeñito que su hermanitos que han crecido más fuertes que él, pero Nilo es más bueno y dulce que ninguno. Es un gatito negro azabache precioso, como unos ojos hermosos e inocentes, es dócil, noble, traquilo...dan ganas de comerselo a besos.


Nilo necesita un hogar seguro , donde no pueda recaer de su enfermedad ahora que viene el frío, un lugar donde lo quieran y mimen. Los gatitos negros también se merecen una oportunidad, no entiendo porqué la gente los descriminan por su color cuando los gatos negros tienen el pelaje más hermoso de todos los gatos.


Mi último gatito adoptado es así negrito como Nilo y es una belleza, tiene un pelo brillante y suave que resalta su ojos. Nilo va a ser igual , un guapisismo gato negro de impresionante ojos verdes, noble y bonachón como mi Panterita.


¿Alguien se anima a adoptarlo?

1 comentario:

Unknown dijo...

hola amigos un cordial saludo, y los felicito por ser tan solidarios con los gatos y si quieren saber de una increible histora les Recomiendo La Evolución del Gato, libro publicado en Canadá. español. mi pagina web es www.evoluciondelgato.com y mi correo es este gatochio@evoluciondelgato.com los espero amigos.
federico jimenez martinez.