lunes, 13 de octubre de 2008

Anuk, un cielo de gata con muy mala suerte.

ADOPTADA




A la pobre Anuk la llevarón a la perrera de Rotaguau, su carácter noble y confiado delataba que era una victima más del abandono, otra muñeca de trapo que tiran cuando se aburren de ella. En la perrera estuvo varias semanas hasta que dieron el aviso que no la podían aguantar más, o la sacaban o sería sacrificada, una señora que cuida de una gran colonia felina decidió sacarla para colocarla en su zona mientras se le buscaba un adoptante, una situación desesperada requiere medidas desesperadas. La gatita fue esterilizada y estuvo varios días de recuperación en casa de la persona que la rescató, para luego ser soltada en la colonia controlada que ella cuida.


La gata se adaptó a su situación inmediatamente, pronto hizo amistades gatunas y parecía que su espera para una adopción sería más amena, pero su mala suerte todavía no había acabado. Anuk no cicatrizó bien la herida de la operación lo que provocó que el vientre se le abriera, afortunadamente la pudieron coger a tiempo para que no perdiera la vida, aunque faltó muy poco, durante el trayecto hacía el veterinario a Anuk se le salieron todas las visceras, de no haberla cogido a tiempo imaginaros el final tan espantoso que hubiera tenido.


Ahora Anuk de nuevo está en recuperación pero es temporal, pronto tendrá que volver a la calle si no lo evitamos. Anuk es extraordinariamente buena, incluso con el vientre abierto se mostraba dócil y tranquila, tiene un carácter tan noble y dulce que no puedo entender que clase de monstruo insensible la abandonó.


Anuk no extraña a nadie, se lleva fenomenal con cualquier perro o gato, ella tiene caricias gatunas para todos, es un amor de gatita y necesita que cambie su suerte. ¿La ayudas a cambiarsela?



No hay comentarios: