martes, 7 de octubre de 2008

Caso Correos y Gruas Carmelo

Bueno las novedades del caso y su resolución por el momento.


Agaden por medio de Vanesa se puso en contacto conmigo la semana pasada cuando salió a la luz el suceso, Vanesa fue a verme a la hora que yo alimento a los gatitos , le conté la situación y pudo ver a los gatos que quedaban, acordamos que ella y Nieves de Kimba irían a hablar con los responsables de Correos y Gruas Carmelo para encontrar un solución favorable para los gatos y hoy lunes han llegado a un acuerdo que creo que es beneficioso para los gatos.


Obviamente ambas partes negaron que tuvieran nada que ver en la muerte de los gatos, yo como su cuidadora sé que eso no es cierto, pero también es verdad y lo dije en su momento, que desafortunadamente no teníamos pruebas para realizar una acusación formal, de lo contrario hace mucho tiempo que yo la habría interpuesto. Tened en cuenta que son recintos cerrados y lo que pasa dentro allí se queda, por lo mismo siempre he desconocido la forma que se deshacian de los gatos lo que era un hecho es que lo estaban haciendo, tengo un larga lista de gatos que han desaparecido en su zona, varios de ellos operados y con el chip de la campaña de esterilización.


Con todo esto al final hoy los gatos que quedan es posible que tengan una oportunidad, la actuación de Agaden y Kimba personandose allí a sido decisiva, pues tanto Correos como Gruas Carmelo el hecho de verse envueltos en temas de denuncias que puedan dañar su imagen les ha hecho ver que no pueden actuar con la impunidad con la que venían obrando. Así, los gatos más sociables serán puesto en el proceso de adopción y los más montunos se ha acordado con ambas empresa dejarlos allí con un control exhaustivo, serán esterilizados, identificados y periodicamente desparasitados .


Yo confió en que todo salga bien, y dejen a mis gatos vivir en paz y tranquilos de una vez. Os agradezco a todos el interés mostrado,la palabras de apoyo y de animo que recibí y bueno ya seguiré contando como van las cosas con mis niños.


Muchas gracias a Agaden y Kimba cuya actuación a sido clave para la resolución favorable de este caso.

No hay comentarios: