martes, 14 de octubre de 2008

Casper, precioso labrador busca familia

ADOPTADO!!! GRACIAS A TODOS

Casper es un labrador joven, 1 año aprox, hasta hace poco vivió feliz con sus dueños hasta que estos decidieron que Caper salía sobrando, pues ya tenían otro perro y en el piso no cabían ambos, ¡¡ ese detalle los hubieran pensado antes de cogerlo!!. Pues bien, al pobre animalito se lo entregarón a unos indigentes que vivían en la calle y se la pasaban todo el día borrachos y a pleno sol en la playa Victoría de Cádiz, con el pobre Casper con ellos , atado , afixiado de calor. El pobre animalito cada vez que podía intentaba escaparse , en una ocasión llegó hasta donde vivían sus anteriores y miserables dueños, pero de nuevo lo atraparón.


Pero en la última ocasión que logró escaparse, los indigentes estaban demasiado borrachos como para darse cuenta, y Casper escapó. La aventura le duró poco, alguien dió el aviso y la policía local lo atrapó y se lo llevó a la perrera. Pocos días antes de su sacrificio una señora que conocía su historía lo rescató de la perrera, y lo llevó a su casa de acogida donde está ahora mismo.

La acogida es temporal, porque esta mujer tiene muchos animales acogidos en su casa y ya no puede más, Casper es un perrito muy joven y activo que requiere una atención que ella no puede darle. Casper necesita un nuevo hogar donde sea el rey, es un perro muy salao, juguetón, noble, guapisimo ,se lleva muy bien con los gatos y otros perros, un encanto.

¿Alguien le dá una opotunidad?

2 comentarios:

Economic Analyst dijo...

Great blog! Please check out mine and click around. THANKS!

Unknown dijo...

Casper está adoptado según me llegó ayer por mail.