lunes, 9 de febrero de 2009

Perlita, dulce gatita en la perrera esperando su hora




Perlita es una preciosa gatita que está en la perrera de Rotaguau (Rota,Cádiz), tiene un caractér dulce y tranquilo, es un amor de gatita, tan buena... no merece estar en esa triste perrera esperando que le llegue la hora. Perlita tendrá alrededor de dos añitos y se ve que ha sido una gatita de casa con un dueño que no la merecía y no la supo valorar. Perlita busca una casita donde le den mimos y la quieran mucho, es de las gatita que se pone en tus faldas para que les de mimitos y caricias.
Perlita se entrega esterilizada, con chip, test, vacunas y desparasitada, el adoptante tiene que cubrir algunos gastos así como la aceptación del contrato de adopción y del seguimiento. Se envia a cualquier lugar




1 comentario:

Tara dijo...

Hola buenos dias solo estoy pasando para decirte que tienes un blog muy bonito, soy amante de todo los animales y me casa esta lleno con gatos y perros de rescate de nuestros centros aqui en Marbella, mis animales son mis bebes. Enhorrabuena para tu campana y para tu trabajo para ajudar a estes animales tan bonitos espero que todos algun dia encuenten una casa con mucho amor y cariño. un saludo Tara y un gran abrazo para todos estos animales que estan en los centros de recojidas.