jueves, 5 de febrero de 2009

Noah, su dueña lo ha abandonado en la perrera de Rotaguau.


Este precioso gato siamés,lo he llamado Noah, ha entrado esta semana en la perrera de Rotaguau, su dueña lo dejó allí a su suerte, asustado y sin entender la situación ¿donde lo estaban llevando? ,desde su entrada se arrinconó y no ha querido probar ni el agua ni la comida. Esta pobre criatura es un machito castrado y además sin uñas, que como sabeis es su medio de defensa, se ve muy sanito y no creo que sea muy mayor, 3 años a los sumo.


Dada la situación del gato, que no come ni bebe, lo van a acoger en una casa donde hay muchos gatos también en acogida , por lo que urge un adoptante definitivo para él. Dos personas se interesaron en él pero al saber que las adopciones tienen gastos, (vacunas,chip, transporte en su caso) se han echado para atrás, me dicen "si fuera gratis si lo cogia". Evidentemente tener a un animal conlleva gastos y si un posible adoptante no quiere asumirlos es que no es un buen adoptante, yo lo veo así.


Noah es un gato guapisimo, casero y bien educado que se adaptará a cualquier hogar donde lo quieran y lo cuiden de verdad. Noah quiere un dueño/a responsable de verdad , que lo atienda, mime y no lo vuelva a abandonar.


Quien quiera a Noah debe aceptar las condiciones de adopción, entrevista previa, contrato de adopción , seguimiento y los gastos del chip, vacunas y transporte. Está en Cádiz pero se envia fuera.


CONTACTO : GADARA67@HOTMAIL COM

No hay comentarios: