miércoles, 11 de febrero de 2009

Copito, gatito blanco guapetón busca adoptante






Copito está en la perrera de Rotaguau (Rota, Cadiz), parecía que era un gatito perdido pero el paso de los días ha constatado que se trata de un abandono más.

Copito es todo un personaje, como podréis ver en la foto se la pasa el día charlando y el pobre está sobrellevando lo mejor que puede estar encerrado en la perrera. La historia de Copito es un tanto graciosa aunque su final no lo sea, el pobre ha acabado en la perrera, Copito al verse en la calle no se le ocurre otra cosa que meterse en un colegio,y encerrarse en un cuarto de baño . Copito al verse encerrado sin agua ni comida empieza a maullar de manera insistente, ya he dicho antes que es muy parlanchín, pues bien, la gente pasaba y confundian los miaus lástimeros del gato con el llanto de un niño, y llamaron a la policía. Po lo que me han contado los alrededores del colegio se llenaron de gente y que sorpresa se llevaron cuando el niño no era tal sino Copito desesperado por salir del baño.

Copito es un gato super cariñoso, si de los pesaos que sólo quieren atenciones, es un gato muy salao y sociable, hace con todo el mundo, se lleva bien con gatos, perros, hurones y lo que le pongan, es un gato muy tolerante , muy especial. Además Copito es guapisismo, tendrá unos dos añitos y se adaptará a cualquier hogar donde lo quieran.
Como siempre, Copito se entrega esterilizado, chip,vacunas, contrato de adopción y seguimiento, el adoptante tiene que colaborar con los gastos. Se envian a cualquier parte. Quien adopte a Copito no se va a arrenpentir, es un gato tan especial que enamora , ¡¡quien se puede resistir a este gatito tan chulo!!

No hay comentarios: