miércoles, 11 de febrero de 2009

Lucas, un ángel hecho gato





Ambos, Copito y Lucas, fueron acogidos en Málaga, están sanos y salvos afortunadamente.

Lucas es un gatito joven , aprox. un añito, es un gatito encantador, cariñoso y juguetón. Se ha hecho inseparable de Copito, otro hermoso gatito blanco que está, como Lucas, esperando en la perrera un oportunidad de poder salir de ahí, de poder vivir en definitiva. Lucas está a punto de cumplir su fecha en la perrera, si no sale pronto será sacrificado y Lucas no merece ese final, pasar de vivir en una casita a ser un juguete roto de un irresponsable y mala persona, es injusto es cruel.

Lucas es tan encantador, inocente, dulce que no merece morir cuando le queda tanta vida por vivir y tanto amor por dar. La nobleza de Lucas se ve en trato que tiene con su nuevo amigo Copito, a pesar de que son dos machos enteros se demuentran un cariño y afecto que conmueve. Lucas tiene un corazón tan grande, es todo generosidad, siempre deja comer a los demás gatos pacientemente para hacerlo el último, son actitudes que resultan inauditas en animales, ¡¡pero es que sabemos tan poco de ellos en realidad!!.

¿Podemos dejar morir a un ser tan extraordinario?, Lucas tiene que conseguir un buen adoptante, ¡¡si pudiera ir junto a Copito que felices serían!!, es un gato que tiene tanto que dar que cualquier persona que lo adopte será afortunada.

Lucas se entregará esterilizado, chip, vacunado, desparasitado, el adopte debe ayudar en los gastos. Lucas está en la perrera de Rotaguau (Cádiz) pero él dispuesto a viajar a cualquier lugar donde pueda estar ese hogar maravilloso que él tanto ansia.

¡¡Hagamos el milagros, ayudemos a Lucas!!


Contacto: gadara67@hotmail.com

2 comentarios:

Laura dijo...

Estan a salvo estos gatos? escribi un correo preguntando pero no recibí respuesta. gracias

Rakel R.D dijo...

Pues la cosa es que yo tampoco recibo respuesta, se suponia que se iban de acogida a Málaga pero ya no me han dado más información. Me han salido algunos adoptantes para el blanquito y no puedo hacer nada porque no sé si sigue en la perrera o no.