domingo, 11 de enero de 2009

MADRID,DOS GATITOS CASEROS SE QUEDAN SIN HOGAR







Este tipo de casos siempre me afectan más, que unos gatitos que no han conocido otra vida que la casera se vean de pronto expuesto a la vida callejera con todos los peligros que conlleva, ,me produce una gran angustia al saber todo lo que sufrirán. Este caso me ha llegado aún más,cuando he visto sus fotos y el enorme parecido físico con dos de mis gatos, Sugar y Lucía, que se adoran tanto como Lolo y Chete.



Os dejo el mensaje de la persona que lleva su caso así como sus datos, ojala estos gatitos encuentren juntos una nueva oportunidad.


OS PIDO POR FAVOR QUE ME DIFUNDÁIS ESTE CASO POR DOQUIER!!, MIL GRACIAS!
CONTACTO ABAJO

Lolo y Chete son dos gatitos buenísimos, adorables, castrados y sanitos que me devuelven después de casi 4 años por temas de alergia. El novio de la chica que me lo adoptó ha empeorado su alergia y ha tenido que ir a urgencias en varias ocasiones porque se ahogaba.
Para mi desgracia yo no tengo donde ubicarlos, estoy llena de animales y además con varios virus en casa, leucemia y calicivirus, no me queda espacio para poder tener estos gatitos, ojalá pudiera y así no os molestaría pero necesito con urgencia que estos dos gatitos encuentren una casa de acogida o un adoptante. Los chicos los tienen en casa pero no sé hasta cuándo podrán aguantar pero él con el frío se pone muchísimo peor y temo que me vuelvan a llamar para decirme que ya se acabó.
Os lo ruego de corazón, difundidlo a tope a ver si podemos entre
tod@s hacer que aparezca un ángel para ellos, lo necesitan!!

Contacto: Amparo
E-mail: amparo.gatis@gmail.com
Tlfo: 687761563

No hay comentarios: