sábado, 10 de enero de 2009

Bonita, otra gatita de Navalips a la que salvar




Esta es Bonita, es una gatita de mi colonia de Navalips (Cádiz), tiene 4 años y junto con su hermana MiniDinia son las únicas que me quedan de esa edad, todos su hermanos y primitos que nacieron en su mismo tiempo fueron muriendo , atropellados, que es la muerte de casí todos mis gatos.
Bonita desde siempre ha sido una gata muy juguetona y sociable, la esterilizacé muy pequeñita por lo que nunca a tenido interés por salir de la zona de Navalips, eso la ha matenido con vida, pero ya es hora que la Bonita tenga un lugar seguro donde vivir, antes que llegue el día del derribo de Navalips. Bonita no a conocido otro hogar que las frías naves de Navalips, cuando estas no estén, si logra sobrevivir a las máquinas, no sé que va a ser de ella, no tendrá donde ir.
Bonita es una gatita preciosa, cariñosa, activa, juguetona, le encanta las caricias...está esterilizada, con chip y es negativo en leucemia e inmuno. Se manda a cualquier lugar donde la vayan a querer y cuidar hasta sus últimos días.
No sé que más decir, a ver si con ella hay más suerte y sale algo, los otros que difundí siguen allí, esperando encontrar esa oportunidad tan ansiada por ellos y por mi...








No hay comentarios: