miércoles, 27 de octubre de 2010

Cádiz, MUY URGENTES, DOS BEBITAS NECESITAN ACOGIDA O ADOPCIÓN, AQUÍ NO HAY NADA PARA ELLAS Y NO PUEDEN VOLVER A LA CALLE



Estas dos bebitas, son Nala y Lucy, son de una colonia gatuna que vive en un estado terrible, han vivido durante años encerrados en un viejo supermercado, allí han estado procreando sin control, la mayoría de los gatos acababan muriendo dado el estado de insalubridad que debe haber dentro. Hace poco tiempo, los gatos han descubierto una manera de salir al exterior, un pequeño respiradero que dá directamente a una carretera, desde entonces es una sangría continua, todos los gatitos acaban aplastados por los coches, sólo esta semana han muerto 4, imaginaros la situación.


Pretendo ir rescatando a los pocos pekes que quedan para poder capturar a las madres y esterilizarla a todas para parar está situación que me crea una ansiedad extrema, llevo mucho tiempo alimentandolos como puedo, metiendole la comida por debajo de una puerta, lanzadoles al techo agua y comida... es un sufrimiento diario.




Estas dos pekes son las primeras que he conseguido coger,ambas están en el veterinario ingresadas, estaban muy deshidratadas y débiles pero parece que van evolucionando bien, son unas gatita encantadoras, muy tranquilas, curiosas y muy cariñosas.





El problema es que una vez que salgan del veterinario no hay nada para ellas, ni una sóla acogida, y no sé que hacer, en casa tengo muchos gatos y para empeorar la situación en mi casahay Pif, recientemente una de mis gatitas rescatadas murió de esa maldita enfermadad y no puedo meter ningún gato sin peligro que se contagie.


Porfavor, ¿alguien puede acoger a alguna? tengo apenas hasta el viernes o el sábado.

No hay comentarios: