miércoles, 27 de octubre de 2010

GATOS QUE NECESITAN ADOPCIÓN URGENTE

Niko: gato azul ruso de aprox. 2 años, muy tranquilo, noble y curioso, le gusta la compañia de la gente. Se envia a cualquier provincia. El adoptante tiene que aceptar las condiciones de adopción, la esterilización el contrato de adopción y el seguimiento.






Pepe: gatito de 9 meses, tipo romano, extremadamente sociable y cariñoso, vive en la calle desde que nació pero no se adapta, prefiere la compañia humana, es muy demandante en atenciones y mimos, algo que el la calle no encuentra, ahí sólo le dan desprecios y maltratos, cuando el se acerca a la gente en busca de una caricia muchos lo malinterpretan y ya ha recibido varios golpes. Se manda a cualquier provincia, con contrato, seguimiento etc...





Otto: gato azul de unos dos años, es un machote fuerte y robusto, guapisimo, con un porte que es la envidia de la colonia, es todo un don Juan, aunque con la gente es un poco esquivo, necesitaria un poco de paciencia con él porque desconfía de los humanos (en bueno, en mi opinión ,que sea así cuando viven en la calle) pero estoy segura que se adaptará a una casa pronto, en cuanto le den atenciones y buena comida (es otro glotón) ya no querrá la calle nunca más. Las condiciones de adopción son las mismas .
Galilea: Gali para los amigos, es una gatita azul carey que tiene un problema, le falta un ojito, lo que la hace más vulnerable a la calle ,sobre todo a los coches, que es la causa principal de la muerte de los gatos en la calle. Gali es una gatita muy jovencita, unos 6 meses, muy tranquila, confiada y muy hermosa pese a su tara. Se envia a cualquier provincia, normas pra su adopción, las mismas.




Todos estos gatos están Cádiz, viven en la calle, están sin castrar, sin vacunar, sin testar...es importante, porque se caen muchas adopciones cuando la gente sabe que tienen que cubrir los gastos veterinarios, pero es lo lógico si tú adoptas un animal . Estos son una responsabilidad y conllevan un gasto, antes de adoptar ten claro ese detalle, los animalitos tiene que pasar sus revisiones veterinarias, si están malitos hay que atenderlos en el veterinario etc... pues no son un juguete. Si tienes claro que adoptas a un ser vivo que siente y padece como lo haces tú, que tiene las necesidades que puedes tener tú y estás dispuesto/a a asumirlo , entonces puedes dar el paso, de lo contrario, hazles a ellos y hazte un favor a ti mismo y buscate otra afición o entretemiento que no incluya un ser vivo, que las hay a miles.
La vida en todas sus formas es tan tan valiosa que cada individuo sólo puede tener una. Piensalo.
Raquel R.D
SOS CALLEJEROS












No hay comentarios: