lunes, 8 de noviembre de 2010

GATO DE ROTAGUAU, VUELVO A CAER, VUELVO A FALLAR

Llevo varias semanas difudiendo de nuevo a los gatos de rotaguau, hacía tiempo que no los difundia, por un lado porque no había fotos que difundir y por otro,porque la última ocasión que lo intenté fué un fracaso, conseguí sacar a muchos, pero la mayoría acabaron muriendo de panleucopenia, hasta que ya no hubo nada para ellos y tuve que resignarme y parar.



Me dije que no volvería, tenía que ubircarme, ver la realidad yo no podía salvar a todos los gatos que entrarán, ni siquiera a la mitad, que demonios, ni a un 10%, una persona sin medios de ningún tipo, teniendo que depender de todos para hacerlo todo, en un país donde las tasas de abandono son altísimas, donde la gente no está concienciada sobre el sufrimiento animal y además ¡¡gatos!! casi nadie quiere a los gatos, está lucha era una kimera, un absurdo...








Pero de nuevo me llegaron las fotos de los gatos, ver sus caritas de horror, pensar en el sufrimiento de esas criaturas día y noche, durante semanas, hasta que sus cuerpecitos lo aguantarán, encerrados, hacinados,sin ver apenas la luz, con poca comida, sin nadie que le diera ni una sóla caricia, ni una sóla atención...de nuevo quise acabar con eso, de nuevo caí en la trampa, otra vez mi razón me abandonó.



Dias antes había estado difundiendo otros gatitos que han tenido la suerte de salir de rotaguau, están en un campito donde otra sufridora gatuna tiene a sus colonias, pero ese no es lugar para ellos, se suponía un lugar transitorio, pero ahí siguen pesé al esfuerzo de las difusiones, porque no hay nada para ellos, nadie quiere a los gatos de rotaguau...Esto debería haber sido suficiente para mi, para ni siquiera intentarlo con los que están dentro, pero aún así lo hice y ahora no me siento mejor, porque no logro nada para ellos, se van a morir y yo ya he visto sus caritas, sus ojos, sé que esos seres viven, ya no son unos gatos anónimos que sé que tienen que estar en la perrera pero que no los veo... ahora siento su sufrimiento.
Mañana voy a ir a Rota por 4 gatos adultos y tres bebés, creo que serán los únicos que pueda sacar, esto me hace sentir horrible, porque estoy dejando atrás a todos los demás, mañana tendré que decidir cuales de esas criaturas viven y cúales mueren, está vez será la última...muchos intentaron en vano mejorar las condiciones de la perrera, todos acabaron quemados, cansados de tanto sufrimiento, de luchar contra una situación que no va a cambiar, la perrera seguirá en pie capturando, encerrando y asesinando a miles de animales cada año, aún a día de hoy siguen incluso los conflictos entre los que algún momento intentaron ayudar a esos animales, al final, es lo unico que ha quedado, y esos animales sólos, pero ¿quien los puede culpar? lo intentaron y no lo lograron.



Mañana será un día dificil, seré con esos gatos juez y verdugo y eso me hace sentir tan miserable, este mundo no está hecho para ellos, no mientras que nosotros los seres humanos sigamos aquí, matandolo todo.







2 comentarios:

Difusión dijo...

Por favor contacta conmigo, quiero adoptar uno pero soy de Bcn, pero tendria que llevarse bien con una gata un poco arisquilla que tengo en casa, vivo con mi familia y 3 gatos.Me gustaria un machito por favor, de entre 1 1/2-4 años. adictaalosperrosygatos@gmail.com Gracias.

SAtzi dijo...

Raquel, tu no fallas... falla la gente sin senbilidad, la gente que los abandona, la gente para los que los gatos no son nada... ojalá todos nos pareciéramos un poquito a ti...