sábado, 29 de noviembre de 2008

MIS GATOS TIROTEADOS. CORREOS Y GRUAS CARMELO

¡¡ASESINOS!!

Ya esto era lo último que me esperaba que esta gentuza pudieran hacer, como ya sabéis por mis anteriores correos,a una de mis colonias de gatos en Cádiz, situada entre un almacén de Correos y una empresa Gruas Carmelo, los estaban desapareciendo, hasta casi hacerla despararecer, allí hoy sólo quedan dos gatos de los 17 que había en origen. La semana pasada la perrera se llevó a tres de ellos, uno se les escapó en las instalaciones de la perrera y a las otras dos las pude rescatar. Una de ellas era una gata que estaba malherida , tenía la cadera mal y el rabo como muerto, yo pensaba que le habían dado un topetazo con un coche pero no ¡¡ le han pegado un plomazo!! la veterinaria que la ha operado me lo ha comentado y me tiene guardada la bala para poner la denuncia. Jamás me lo pude imaginar que aquí en Cádiz pudiera pasar algo así , ¡¡ además en un almacén de la empresa Correos!! esto es una vergüenza, ¡¡cuantos me habrán matado en las mismas cirscuntancias!!, pero ahora tenemos pruebas y esto no se va a quedar así, a mis gatitos nadie le va a devolver la vida pero a estos sinverguenzas hay que ponerlos en su sitio.

La gatita puede que no recuperé la movilidad de su rabito y tiene una patita muy dolorida que espero que con tratamiento mejore, ahora está en el veterinario pero luego me la llevo a casa junto con la otra gatita Carey que rescaté y que tiene algunas heridas también, pero no sabemos si es por plomazos, pues la veterinaria cuando le comenté el asunto ya la había operado, y como la gata es salvajilla le dió miedo tocarla para volverla a explorar, la tendré que llevar más adelante, cuando esté menos estresada, a otro veterinario para que lo haga. Ambas permanecerán en mi casa hasta su recuperación, pero luego hará falta adoptantes. La gatita del plomazo no puede volver a la calle, pues a la pobre se le quedan las secuelas del plomazos.

Son de las únicas que han sobrevivido a esta maldad sin sentido hacía unos inocentes animales que ningún daño causaban a nadie, tengo en mente a la última en desaparecer, era una peqeuñita Carey, hija de la que tengo en casa, era una superviviente, sus 4 hermanos habían muerto allí en esa zona, pero ella seguíainocente allí, dejandose ver por los miserables trabajadores de Correos, hasta que hace hoy una semana no salió más. Yo la llamaba una y otra vez para darle su comidita que tanto le gustaba, pero mi chiquitina no me escuchaba. Tengo el corazón roto, pocos lo entienden, "son gatos callejeros" opina la mayoría, o es lo mismo que te digan, ¡ a quien carajo le importan esos animales!, PUES A MI.

Por favor , difundid que todos sepan lo que ha pasado en Cádiz.

No hay comentarios: