miércoles, 3 de diciembre de 2008

Preciosa gata ángora busca adoptante


Cádiz.

Esta preciosa gata ángora ha estado encerrada durante 5 días en una tienda ¡¡sin comida ni agua!!, su dueño, un drogodependiente que se había metido en esta tienda vacía al quedarse sin casa, abandonó alli a la gata cuando lo echaron los dueños de la tienda. Esto últimos no repararon en la gata hasta 5 días despúes, la pobre estaba fatal, deshidratada, hambrienta, muerta de miedo.

Iria, que así la he llamado necesita un nuevo hogar, le aterra la calle, ahora está en acogida pero por poco tiempo. Es una gata blanca preciosa, de raza ángora y de impresionante ojos azules. Es muy noble y cariñosa, mimosa, tierna, un encanto. Se ve jovencita, uno o dos añitos.

Se entregará esterilizada, con test pasados, con chip y vacunas, gastos que tendrá que cubrir el adoptante. Absternerse personas que la quiran para cría, pues la gata no se dará bajo ninguna cirscuntancia sin esterilizar. La gatita está en Cádiz.

Contacto:

gadara67@hotmail.com
http://bl149w.blu149.mail.live.com/mail/EditMessageLight.aspx?MailTo=%22KHATUCAI%20Asociaci%u00f3n%20Protectora%20de%20Animales%22%20%3cadopciones.khatucai%40hotmail.com%3e&n=2123571175

3 comentarios:

gritando por ellos dijo...

es lindo ver que a alguien le gustan los gatos e intenta hacer algo por su bienestar.
Te invito a ver nuestro blog que apoya los derechos de los animales.

Yo amo a los gatos!!!

namar

ADA dijo...

Si me respondes hoy, quizas me pueda acercar mañana a por ella a Cadiz. Telef: 616312036

Noamanda dijo...

Se adoptó, la linda gatita?