lunes, 10 de noviembre de 2008

¡¡NECESTIAMOS AYUDA PARA ALIMENTAR A GATOS!!




De nuevo tengo que difundir un email de ayuda pues lo anteriores no dieron resultado, tengo aqui en Cádiz una colonia numerosísima que están en serio peligro pues su zona va a ser demolida en este año que entra, son más de 60 gatos , muchos de ellos bebés que tienen pocas esperanzas de sobrevivir cuando derriben las naves donde viven. Ahora a esto se le suma la imposibilidad de seguir alimentandolos, son demasiados gatos que alimentar para dos personas que somos las únicas que nos ocupamos de ellos,además de esta colonia alimentamos a 4 pequeñas colonias más que sumando a todos los gatos serían más de 100 ¡¡ una locura!! . Yo no consigo trabajo y mis unicos ingresos van en su totalidad para los gatos pero no doy a basto, es insuficente y los pobres gatos empiezan resentir el hambre. Realmente es una situación desesperada de lo contrario no lo pediría pero necesitamos comida para estas pobres criaturas, ya ni siquiera pido adoptantes o ayuda para esterilizarlos, sólo alimento. Necesito que apadrinen a algunos gatos y contribuyan a su alimentación, con sólo dos euros tenemos un saquito de pienso del Mercadona, para la mayoría dos euros no le suponen un gran esfuerzo y si estaréis ayudando a unos pobres gatos que todo el mundo ignora, pese que se supone que en Cádiz hay muchos "amantes de los animales", los gatos de esta zona están olvidados y cada día su numero aumenta . Por favor necesitamos ayuda urgente, yo ya no sé a quien acudir, nadie quiere gastarse ni un euro en unos gatos callejeros. Para los que vivis en Cádiz y queréis colaborar podéis dejar pienso o latas en Navalip, en la zona franca, yo voy todos los días . Os dejo un nº de cuenta para lo que podaís colaborar con lo que sea, 50 centimos, 1 euro lo que sea. Muchas gracias por vuestra atención.




CAJA RURAL 3082 1474 03 4645185713 (poner concepto gatos Navalip)

4 comentarios:

Sonia dijo...

Mañana os dejo pienso, tengo algo más de 2 kg, a ver si consigo hacerlo con cierta regularidad.

Virna dijo...

Hola, precioso blog! Os voy a difundir en mis blogs animalistas, y como veo que lo mas urgente es el post de los gatitos, lo pongo ya.
Estamos en contacto, para lo que necesiteis. Un saludo y lametones de mis galguitas!!

http://virna-chiquitayadopciones.blogspot.com/

Yael dijo...

Pasé un correo con tu blog a mis contactos de Cádiz pidiendo que lo hagan ellos a su vez con todos los que conozcan. Ya compré hoy en LIDL 1 saco, compraré otro esta tarde para que sea diferente en Mercad y mira tu correo que te he dejado mi tlf para que quedemos. Un saludo!

narotajuan dijo...

este blog es precioso y me alegro que ayudes a los gatis como yo.yo alimento a una colonia de 12 gatos y a todos los que me voy encontrando, ademas de a los 4 mios y a mi perrito.tu email lo he difundido y espero que la gente te pueda ayudar.yo en cuanto pueda te hare un pequeño ingreso.un saludo y suerte