domingo, 12 de mayo de 2013

INFORTUNIO ANIMAL AMPARADO POR LA CRISIS ECÓNOMICA

Impotencia, frustración, angustia, aflicción son entre otros los sentimientos que todas las personas dedicadas al rescate animal sentimos en estos momentos en los que la vida animal aún carece de menos valor para el resto de la sociedad.

Miles y miles de animales malviviendo en la calles y muriendo ante la indiferencia de una sociedad que no sólo sufre una profunda crisis económica sino también de valores y sobre todo una falta total  de misericordia.

La crisis no justifica la involución que está sufrimiento el ser humano, la falta de empatia ante el sufrimiento de unos seres que si pudieran elegir es seguro que elegirían no venir a este mundo fiero, encarnizado y sombrío.

Cada día las personas sensibles al sufrimiento de estas inocentes criaturas tenemos que ver con dolor como estos nacen para morir con agonía y sufrimiento en las calles, como son atropellados, envenenados, emparedados vivos, sacrificados muchas veces por personal no cualificado, tenemos que soportar ver como  in-humanos los abandonan sin piedad, sin compasión ni remordimiento a pesar de haber compartidos muchos años en su compañia, nos retuercen las entrañas ver como gatitos y perritos ancianos son dejados por aquellos humanos a los que veneraron para mal vivir y mal morir en las calles y en las perreras.

Aversión, repugnancia es lo siento hacía esas "personas", aborrezco a esa clase de ser humano, no me identifico con ellos y reniego de su especie.

Pero también me apena profundamente ver como personas que dicen ser sensibles ante este drama no se comprometan más, como cualquier excusa es valida para justificar sus inacción, como no son capaces de hacer un esfuerzo y tender la mano a los animales en estos momentos que más indefensos están. Muchos creen que el sentir pena y simpatía por ellos es suficiente, no que se engañen, eso no les da la vida, no les quita el hambre, no los protege de los peligros.No hay que esperar que otros hagan lo que se debe hacer, es uno mismo el que debe ser sincero consigo y ver que siempre se puede hacer más de lo que se dice.

MILES DE ANIMALES ESTÁN AHORA AGONIZANDO Y MURIENDO CERCA DE TI, 
¡¡ ACTÚA!!. NO PERMITAS QUE LA CRISIS SE LLEVE TUS VALORES Y TU IDEALES, SI AMAS A LOS ANIMALES, AHORA ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO.