sábado, 11 de mayo de 2013

CÁDIZ, UN LUGAR CADA DÍA MÁS CRUENTO PARA LOS GATOS

En el centro de Cádiz algunos gaditanos deshumanizados y despreciables han iniciado una cruzada contra los pobres gatos que malviven por sus calles, al envenenamiento ahora se suma con la complicidad del Ayuntamiento de Cádiz, conocido por su falta total de ética y escrúpulos en todos los sentidos, el tapiado de fincas donde se refugian las pobres  gatas madres con sus bebés.

En estos momentos en dos fincas se ha tapiado el acceso para los gatos, con total alevosía  para que estos mueran de forma agónica y lenta en su interior, sin ninguna posibilidad de escapar de esas paredes, sin agua, sin comida,sin luz.

Lo triste de todo es la total indiferencia de este pueblo gaditano ya sin valores, donde la agonia y muerte de unas indefensas criaturas les resulta indiferente, incluso en algunos casos es bien recibida por algunos miserables que merecen la misma muerte por mezquinos, por monstruos.

Buscamos sin éxito y contrareloj casas de acogidas para salvar a estar criaturas de morir emparedados, sólo un milagro podrá cambiar el destino ingrato de unos gatos que han tenido la desgracia de venir a un mundo hostil y cruel, y sumamente deshumanizado.

1 comentario:

Fey dijo...

No quiero adoptar como estoy enferma y quizas no vivre muchos años mas, pero podría acoger un o dos si eso pueda ayudar. Enviare un email.