martes, 19 de enero de 2010

SOS GATOS ROTAGUAU, AYUDA PORFAVOR

NECESITAMOS ACOGIDAS PARA SACARLOS DE ALLÍ YA, HAY MUCHOS CASTRADOS CASEROS DE BUEN CARACTER, POR FAVOR , ALLÍ SE MUEREN, UN ESFUERZO.¡¡¡¡MIRAD SU CARITAS!!!! HAN PASADO DE VIVIR EN LA SEGURIDAD DE UNA CASA A ESTA HORRIBLE PERRERA.

pupipepe@gmail.com



Especie: gato (585)
Raza: gato
Fecha: 13-1-10
Descripción: hola me llamo Diesi y soy un poco asuston o ona preguntar sexo en perrera , es joven de un año aproximado,ESTA BUSCANDO ADOPTANTE



Especie: gato (584)
Raza: gato
Fecha: 13-1-10
Descripción: hola me llamo Estrella tengo unos 9 meses aproximado busco adoptante urgente soy muy buena y dulce.



Especie: gato (583)
Raza: gato
Fecha: 13-1-10
Descripción: hola me llamo Negri el sexo preguntar en la perrera es de muy buen caracter y tiene unos 9 meses aproximado




Especie: gato (582)
Raza: gato
Fecha: 13-1-10
Descripción: hola me llamo Gitano soy un macho de10 meses muy bueno que busca doptante urgente.



Especie: gato (581)
Raza: gato
Fecha: 13-1-10
Descripción: hola me llamo julio y soy un machito de unos 3 años aproximado estoy castrado y busco un adoptante soy un poco asuston



Especie: gato (580)
Raza: gato
Fecha: 13-1-10
Descripción: me llamo lolo y soy un macho castrado de unos 2 años aproximado busco adoptante urgente soy muy bueno de caracter



Especie: gato (579)
Raza: gato
Fecha: 13-1-10
Descripción: hola me llamo Galfiell y soy un macho de unos 2 años castrado y de muy buena conducta necesita urgenete adopcion



Especie: gato (578)
Raza: gato
Fecha: 13-1-10
Descripción: hola soy Figo y soy un macho castrado de unos 2 años aproximado soy muy bueno de caracter busco adoptante urgente.



Especie: gato (577)
Raza: gato x siames
Fecha: 13-1-10
Descripción: hola soy Yaco un macho x de siames de unos 2 años aproximado castrado y muy bueno de caracter busco adoptante urgente.



Especie: gatos (576)
Raza: gato x angora
Fecha: 13-1-10
Descripción: hla me llamo Mancha y soy un pOco asuston busco adoptante




Especie: gato (575)
Raza: gato comun
Fecha: 6-1-10
Descripción: hola me llamo Rubio y busco adoptante soy muy bueno de caracter y no tengo chip,ni tampoco estoy castrado soy joven

1 comentario:

Ericilla dijo...

Jop! Como no se animen los donativos...
Hay una chica de Cádiz Eva, q qiere estar con nosotros en Cádiz para con Animaldea, de momento ha hecho ya dos ingresos y ahora me pide qé es loq ma´s falta nos hace para la perrera, así q yo le he dicho... q nos iría muy bien q acercasen transportines para los gatis, pero para dártelos a tí directamente en Cádiz capital. Dice q le gusta nuestra idea y se une con nosotros, de momento le pido q difunda! Dice q bajar hasta Rota...q mejor donarán en Cádiz los transportines q pueda!!

Como yo la tengo agregada en FB q es donde la conocí enviando a mil personas de Cádiz a saco ayuda para estos animales, jeje pues sólo dos vinieron y una ya había ayudado... por sí misma anteriormente...
Jo más difus niña q tenemos q llegar!!
Se llama Eva Pinto, si qieres, como le he dicho q te la agregarías, así podéis hablar y kedar para loq te conté arriba.