domingo, 3 de enero de 2010

GATOS,CASOS URGENTES

Marquesito : (COPIO TEXTO)
En cuanto me ha visto de lejos el gato ha venido corriendo desde una distancia de 50 metros,porque creo que soy la única compañía que tiene y la única persona que lo alimenta.Pero él no quiere pienso,no quiere salchichas,no tiene hambre.Tan sólo busca que lo tengan cogido ,lo acaricien y tener una casa.No es un gatito pequeño ,no es un cachorro así es que si éstos lo tienen difícil,él lo tiene imposible .No sé la edad que puede tener pero es adulto y debe tener sus años,pero ni idea.Es fuerte por naturaleza ,al menos éso dicen sus manos.Pienso que debió criarlo alguien no lejos de aquí ,porque él siempre se mueve por la misma zona y no se aleja.Visita siempre la calle paralela a la mía y creo que su dueño vive allí,pero se cansaría de él.Y el gatito "sin nombre" lo sigue buscando ,anda de una punta a la otra de la calle.Le acabo de bautizar como MARQUESITO por el nombre de su calle.
Se deja coger sin problemas.Ayer mismo fui hasta el coche,lo abrí y le faltó tiempo para subirse en mi regazo y que lo acariciase el pobrecito.¿Qué más puede hacer ?

En fin...si sabes de alguien que quiera darle mucho cariño y una casa al gatito que busca quien lo quiera,me lo dices.El lo está esperando impaciente en la calle,sin nada ni nadie que se ocupe de él.

CONTACTO : tateytita@hotmail.com


SU AMIGA "PE"


Es una gatita tricolor que es un encanto.La pobre no para de maullar a voces ,no porque tenga hambre,no quiere pienso ,no quiere otra cosa que alguien por favor la escuche.Parece que ha pensado en que la solución a su abandono es salir a la calle y dar voces pregonando y pidiendo cariño.A todooos les llama,a todo el mundo sigue rogando ,pidiendo humildemente un huequito en su casa ,un sitio calentito porque en la calle,bajo los coches donde vive hace MUCHO FRÍO y más en estos días.Si la coges en brazos,enseguida se calla...parece decirte :" no me abandones por favor,no tengo a nadie".

Aunque es adulta,creo que es jovencita,quizá no haya tenido nunca el celo...pero de un momento a otro lo tendrá,¿y qué pasará entonces ?que sus bebés nacerán en la calle,se esconderán en el motor de los coches buscando un lugar caliente,no sabiendo que son lugares muy peligrosos,que les suele costar la vida.


Por favor,si quieres o estás pensando tener un animal,no te olvides de la amiguita "P".

En cuanto pueda o si tú que lees el mensaje quieres,le hago fotos.Es tricolor y muy guapa.Se deja coger ,acariciar...

Contacto : tateytita@hotmail.com



SEVILLA, ABUELITO COJITO,URGENTISIMO


Este gato viejito vive en la calle de Sevilla hace como unos cinco años o mas. Le dan de comer los vecinos y es super cariñoso. Las patitas de atras anda un poco mal, y nesesita una casa de acogida algo por favor. Es un amor. Los vecino le han puesto una caja con su mantita, le dan de comer, pero lleva estos cuatro dias de lluvia mojadose sus viejos huesos. Su mejor regalo de Navidad es tener una casa de acogida.

Contacto:
Tel: 655232381

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no ví
tu email en el tu blog

Soy el webmaster de motor-online.org

MOTOR-ONLINE es un ranking / directorio de clasificación de web's y blogs en
español relacionados con el mundo del motor.
Registrando tu sitio en MOTOR-ONLINE podrás darte a conocer y aumentar el
numero de visitantes y clientes hacia tu WEB de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta


MOTOR ONLINE




o visitanos en ......




MOTOR ONLINE



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a
conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Motor-Online.org