sábado, 12 de diciembre de 2009

¡¡NOVEDADES GATITA DE MADRID!!

La gatita (Mapi) por la que solicitabamos ayuda está evolucionando muy bien, ha dado negativo en los test de leucemía e inmuno y responde bien a los antibióticos pese a que continua débil debido al estado de desnutrición tan grave en el que fué encontrada.

Lógicamente continua ingresada, deberá pasar varios dias más con sueroterapia y con los antibióticos ya que la infección que tiene es muy fuerte, esperamos que a finales de semana pueda salir de la clínica, aún le queda la intervención del ojito, que esperan poder salvar, aunque no recuperará la visión del mismo.

Quiero dar mi profundo agradecimiento a las personas que están colaborando con este caso, sé que no podemos salvar a todos los animales que quisieramos pero lo estamos intentando con muchos y es gracias la solidaridad de todos los animalistas, entre todos podemos hacerles a estos hermosos seres la vida un poquito menos dura.

Hasta hoy hemos recaudado 235 euros, y todo gracias a vuestra colaboración, Mapi vivirá espero que una larga vida gracias a todos nosotros.

Espero tener nuevas fotitos pronto de ya nuestra Mapi, en cuanto las tenga las publicaré.

Un fuerte abrazo amigos

2 comentarios:

Zetachifi dijo...

Hola amigas,soy otra defensora de los gatos,alimento también a una colonia de gatos,los llevo a esterilizar según voy pudiendo y si necesitan atención veterinaria por cualquier motivo.Es un arduo trabajo pero con grandes recompenzas,en definitiva,soy eso que llaman "vieja loca de los gatos"¡Y con mucho orgullo!

Zetachifi dijo...

A mis manos llegó entre otros muchos el de esta pobre gatita de Madrid.la tengo publicada en mi muro de face y en otras páginas de adopciones con el fín de que otros animalistas echen una mano para sus gastos de veterinario y podamos cotear su operación también.Os quiero desear mucha suerte con ella y estaré pendiente de su evolución.Saludos