lunes, 14 de diciembre de 2009

GATITO CRUCE DE SIAMÉS, 2 MESES, BUSCA ADOPTANTE


Esta preciosidad de 2 meses fué encontrado hace unos dias por Mariangeles de Los Barrios junto con su hermanito que ya a tenido la gran suerte de ser adoptado, ahora él está esperando que alguien se lo lleve a su casa para darle todo el cariño que él demanda, es un gatito muy cariñoso y bueno, está muy sanito y es un bellezón.

Si quieres poner a esta bolita de algodón en tú vida escribele ya mismo a Mariangeles:


Marigatos@hotmail.com

3 comentarios:

jesus_rivama dijo...

Hola, soy Jesús, un joven de 21 años de San Fernando, y os escribo porque he visto en el blogspot que dais en adopción a un gatito blanco que pertenece a María Ángeles, de Los Barrios.

Estoy muy interesado en ese gato y me gustaría conseguirlo hoy mismo día 5, para dar a mis padres una sorpresa grande el día de reyes, ya que somos grandes amantes de los animales y siempre hemos tenido gatitos en casa.

Ya le escribí personalmente a María Ángeles, pero espero también vuestra ayuda para poder hacer todo lo más rápido posible, ya que me encantaría conseguir esa cría para poder criarla en casa.

Mi teléfono es: 675 65 76 56. Llamar si es posible.

Espero vuestra respuesta. Saludos.

LOURDES dijo...

Hola Rakel. En segundamano.com vi ayer un anuncio de una chica que quería un siamés. Le pasé tu blog. Espero que sirva para algo. Lourdes

Marga S.L. dijo...

ya tiene papis este gatin??? mi correo margas.l@hotmail.com