miércoles, 20 de abril de 2011

Lolo ya fuera de la clinica

Ya se lo dije a la veterinaria, Lolo quiere tirar para delante y así ha sido, al menos por el momento, ha perdido un ojito, ha sido imposible recuperarselo, la infección era tremenda pero el otro ojito parece que si está recuperable, lo tiene mal aún pero con tratamiento y cuidados sanará. El ojito malito habrá que extirparselo, pero vamos a espera que termine de recuperase y que coja fuerzas para hacerlo.



Por el momento tengo a Lolo en casa, estos días de vacaciones podré encargarme de él todo lo que lo necesite, espero para luego encontrar una acogida donde me lo puedan atender igual de bien.



En casa está muy bien atendido, y para atestiguarlo os pongo unas fotitos de él junto a su "mami" adoptiva, que desde que lo vió, lo agarró, empezó a lavarlo y no se separá de Lolo ni un momentp. Este tampoco quiere separase de su lado, le dá el calor que necesita y le deja mamar como veréis en las fotos, aunque de leche sólola del bibe que yo le doy... pero lo gracioso, curioso y tierno del asunto, es que su "mami" adoptiva es un machote, mi gato Pipo, que lo trata con más esmero y amor que cualquier mami que haya visto antes.





Ahora Lolo necesita encontrar su hogar definitivo, donde lo quieran y lo mimen.

¿Alguien quiere adoptar a este angelito?

1 comentario:

cherrygirlHyunah dijo...

yo lo quisiera adoptar, pero mi gatita es muy celosa, la ultima vez que traje a un gatito que encontre en la calle lo empezó a pelear y se fue. hoy en día ya tiiene familia