miércoles, 9 de marzo de 2011

Otro fatal desenlace y entrada de más gatos en rotaguau

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia de que Pepe, el otro gatito siamés más mayor, ha muerto esta noche en la clínica veterinaria. El abandono que sufrió por parte de su cruel dueño, lo ha matado, dejó de comer y su cuerpecito ya no tenía fuerzas para seguir luchando. Pepe tenía acogida, adoptantes, ya estaba fuera de la perrera, pero no ha podido ser, Pepe no ha superado la pena de verse encerrado en la perrera. Ya dejastes de sufrir criatura...

Además de esta triste noticia, tenemos otra vez nuevos gatos que difundir, esto es el cuento de nunca acabar,aún tenemos gatos de la última difusión en la residencia, debemos dinero a la veterinaria, y ya las adopciones y acogidas empiezan a escasear. Estamos algo bajas de ánimo, sólo somos dos personas Eva Pinto y Yo, y ya empezamos a flaquear, necesitamos ayuda.

Os dejo las fotitos de los gatitos, necesitan padrinos que costeen sus gastos, o parte de ellos, acogidas y adopciones. Espero que estos tengan más suerte que Pepe y Pancho y no se los lleven la tristeza y el dolor del abandono.








3 comentarios:

ELENA dijo...

Hola, cuantos gatos faltan por sacar? gracias

Ericilla dijo...

Ké lástima Raquel, qé hartura de gentuza...

Rakel R.D dijo...

Faltan por sacar unos 7, aparte de la mami con su bebés, creo que ha tenido 4, no creo que sobrevivan allí dentro... Pues si Dori, que hartura, yo estoy ya al límite de mis fuerzas..