lunes, 10 de mayo de 2010

MI SITUACIÓN ACTUAL CON ROTAGUAU

Sois muchos los que me habeís escrito apoyandome, ofreciendome vuestra ayudar y interesandoos en el caso, a muchos no os he podido contestar individualemente, no he tenido ni tiempo, ni fuerzas y para colmo el Hotmail me dice que tengo que esperar 24 horas para poder volver a mandar mensajes, hoy todo ha estado en mi contra.

Os quiero informar que yo no he podido solucionar nada (los impedimentos parece ser que sólo me los están poniendo a mi), que los gatos que yo quiera rescatar tendrán que permanecer en la perrera hasta que hayan cumplido los 10 dias , que tengo que sacarlos de allí vacunados (la vacuna matará a más de uno dado el estado de debilidad en el que salen) y con el chip, y en fín, que no puedo hacer nada más, lo próximo será que me prohiban la entrada.

Esta semana intentaré concluir lo empezado, sacar a los gatos que sigan vivos, conseguir que alguien me lleve a Madrid para llevarlos con sus acogidas y ya está. La dueña de la perrera ha dicho que si quiero Ley, "pues Ley voy a tener", esas son sus palabras, el porqué, porque yo llevé a Sanidad del Ayto de Cádiz un informe de Panleucopenia de gatos que sacamos de allí para que pusierran en cuarentena las jaulas de los gatos, tal y como la dueña y la veterinaria de la perrera me dijeron que tenía que hacer "la orden nos tiene que llegar de sanidad para proceder a la cuarentena" me dijeron ambas, y que tenía que llevar el informe a Sanidad, lo hice y ahora me acusa de haberla denunciado. Por lo tanto, yo no voy a poder sacar a ningún gato hasta que no hayan cumplido allí los 10 días, les ponga la vacuna y el chip allí, y repito YO, porque es sólo a mi a la que están poniendo esta limitación, la única persona que se estaba encargando de los gatos de rotaguau, que he pasado para poder lograrlo lo que no os podeís imaginar porque yo no cuento con ningún medio, ni material, ni económico, ni nada de nada, me paso la vida suplicando ayudas para los gastos veterinarios, para que alguien me lleve en coche a por los gatos a la perrera, para llevarlos al veterinario, para ponerlos en mrw, algo que me hace sentirme inútil y dependiente, ya ahora esta situación tan desperanzadora.

Tengo dos vías, o resignarme a esto y continuar en esta lucha inútil que ya me supera o abandonar el barco, no sirven las denuncias, las llamadas, las quejas, nada de lo que hagamos cambiará la situación de los animales en Cádiz maxime cuando ni lo propios gaditanos les preocupa la situación, el 95% de los email recibidos entre ayer y hoy son de gente de fuera de Andalucía, a todos vosotros que me estaís apoyando os doy mi eterno y profundo agradecimiento.

Esos gatos ahora no van a tener ninguna oportunidad conmigo, asi que os pido, os suplico que intenteís ayudarlos ahora que yo no lo puedo hacer. Muchas gracias amig@s y perdonarme si no os puedo escribir individualmente como me gustaría, pero hoy sólo tengo ganas de llorar.

6 comentarios:

Luli dijo...

Intentaba transferir mi granito de arena a la cuenta que me han dado para la furgo para sacar a los gatitos... Contacto:
gadara67@hotmail.com
Cuenta para los ingresos:
La Caixa 2100 3942 28 0100226582 /concepto rescate gatos


dice que la cuenta es errónea... me das una cuenta correcta por favor? :)

ánimos!!!!!!!!!!!!!!

LOURDES dijo...

Hola Rakel Aunque no puedo ayudarte en nada, tan lejos, sólo recordarte que tu lucha es la ´mía. Aunque dices que no sirve de nada le he mandado un correo a esa directora. Sólo le pregunto si no le da verguenza vestirse y comer a costa de la muerte de tanto pequeñajo, La burocracia no puede prevalecer sobre la vida. ¿Es que cuando detectan un problema no tiene competencia para solucionarlo sin recibir "un papel" de otro lado?. Venga ya, no sé como soportamos a tanto jeta inútil. Y a los que la han puesto ahí, ni te digo. Ánimo Lourdes

LOURDES dijo...

Rakel. Dime algo, estoy preocupada por tí Lourdes

Núria dijo...

Buff...debe de ser muy muy duro, solo de leerte ya me eh puesto a llorar yo...
es una putada infinita que todo vaya asi, pero tambien me alegro infinitamente de que exista gente como tú, eso lo cambia todo por desesperante que sea la otra parte.
aunque lejos, estamos contigo y te apoyamos en todo.

Difundo todo lo que puedo..pero realmente tampoco conozco gente de cadiz.
El lunes hare un ingreso en la cuenta que pones al lado del blog, si puedo ayudarte de cualquier otra manera mas no dudes...(esto es una tonteria pero si puede ayudar pues alla va, estudio ilustracion y si necesitas cosas para vender por internet y asi sacar dinero solo dimelo y te puedo mandar puntos de libro postales cajitas estuches monederos o lo que se nos ocurra)
te dejo mi correo para cualquier cosa: fuoco_amore@hotmail.es
un abrazo grande

marta dijo...

hola Rakel..
quiero felicitarte por la gran labor que realizas por esas criaturas indefensas..
tienes todo mi apoyo y aunque estoy en una situacion dificil y no te puedo ayudar economicamente..lo difundiré una y mil veces..
si hay alguna otra manera de ayudar avisa y si puedo lo haré encantada..
un besazo y arriba ese animo..
verás como irán mejorando las cosas..

nicol dijo...

Hola.
Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

COMPLETAMENTE GRATIS.

Es sencillo.
Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

Tienes más información en:

http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

Gracias por tu consideración.



Marketing de DOODOA.COM