lunes, 29 de junio de 2009

Cádiz grito: ¡¡NO A LA MULTIUSOS!!


Este pasado 27 de junio tuvo en lugar el Cádiz la manifestacióAñadir vídeon contra la construcción de la plaza multiusos, una forma encubierta de llamar a una plaza de tortura animal, a la cuál asistieron multitud de colectivos que sumaron más de 400 personas gritando a unisono ¡NO A LA MULTIUSOS!,¡¡TOROS NO CON MIS IMPUESTOS!!.


Los manifestantes nos reunimos en la plaza Asdrubal de donde partimos hacía la plaza del Ayuntamiento, todos con pancartas y silbatos en contra de una proyecto que va en contra de la idionsicracia gaditana. Cádiz es antitaurina y así lo gritamos. Próximamente se harán más concentraciones para ver si a la alcaldesa le queda clara la postura de los gaditanos y que no interponga los intereses de unos pocos a los deseos y peticiones de sus ciudadanos. Los gaditanos queremos infraestructuras que generen riquezas y empleo a nuestra ciudad, no queremos que nos traigan espectaculos crueles que no generan ningún beneficio a la ciudad y provocan la repulsa de una gran mayoría de los gaditanos.


NO A LA TORTURA, NO A LA PLAZA MULTIUSOS EN CÁDIZ.




1 comentario:

Estrella dijo...

Como si no fuera lo suficientemente malo , todavia lo quieren hacer con el dinero de pueblo! que injusto! ojala no lo hagan