lunes, 6 de octubre de 2008

Rubito, una victima más de abandono






A Rubito su dueña lo dejó abandonado en unas naves industriales donde tengo a otra colonia gatuna, cerca de la zona de la muerte. Lo dejaron allí porque según su dueña no podía tener más gatos en su casa porque su vecinos se quejaban ¿habrá excusa más absurda?


Allí se quedó Rubito malviviendo con el resto de los gatos, por un tiempo se adaptó bien, pero luego empezaron las peleas con otros machos que acabaron por desplazarlo definitivamente. Rubito vagaba sin rumbo fijo hasta que decidió asentarse en la zona de la muerte, Gruas Carmelo y Correos, allí no había machos que lo molestaran pero si gente miserable que quieren verlo muerto.


Rubito es un gato cariñoso, tranquilo, noble, dócil, todo un Don Juan gatuno algo que casi le cuesta la perdida de una oreja, en la foto puede verse que le falta la puntita, los otros machos no le perdonan que sea un gato tan resultón y ligón.


Rubito ya sabe lo que es vivir en una casa, convivir con más gatos y perros, por lo que se adaptará perfectamente a cualquier hogar donde lo quieran y lo mimen. Rubito es un amor y se merece una nueva oportunidad, si no lo sacamos pronto de la zona de la muerte los miserables que hay por allí acabarán con él.


Adoptalo. Salvale la vida.

No hay comentarios: