viernes, 25 de septiembre de 2009

NO ES PAIS PARA GARRULOS

Acabo de leer una noticia que considero otro fuerte varapalo para todos los animalistas, el juez que llevaba el caso de Jaime Ferretro , el matagatos de Talavera, ha archivado el caso por considerar que los gatos no fueron maltratados sino ¡ cazados ! y por lo tanto su acción no es considerada delito. Con esta acción este juez no sólo ha demostrado su posicionamiento hacía el maltrato animal sino que además a abierto la verja para los maltratadores de animales actuen impunente, está acción unida al rechazo del Senado a sancionar el maltrato animal en las fiestas ha convertido de nuevo a nuestro pais en un estado barbaró, incivilizado y chabacano.

Al parecer nuestro país no se va a librar jamás del lastre del país dividido, lo que antaño sería una división de gentes de izquierdas o de derechas, ahora la división está entre animalistas y opositores a la violencia y maltrato en todas sus facetas y aquellos cafres que defienden la tradición más barbará,cruel y son abanderados del desprecio hacía el mundo animal. España es un país que desde siglos se ha distinguido por el gusto de su pueblo por la sangre, la barbaríe y la crueldad en grado máximo, nuestra historia está plagada de episodios violentos y sangrientos, así la tauromaquía se considera algo inherente al pueblo español, parte de la idiosincrasia de nuestro país, y por tanto "debemos sentirnos orgullosos".

Sin duda, por tales cuestiones debo reconocer que mi patriotismo siempre brilló por su ausencia, no me identificó en absoluto con el sentir de esa parte de la población y por eso he tenido que soportar que cuestionen mi estado mental en multitud de ocasiones. Al parecer mi sensibilidad hacía mis hermanos los animales es indicativo de un problema, de que algo en mi mente no funciona bien, el que sufra y lloré por un animal me convierte en una enferma mental, o mi favorito, de perturbada radical y antisocial. Y yo pienso, si por defender la vida, condenar el maltrato y la violencia, dedicarme en cuerpo y alma a los animales me convierte en una demente con que tipo de patología mental habría que calificar al Jaime Ferrero, al juez y su santa madre y a todos los politicuchos que no consideran maltrato al la barbarie comentida en las "fiestas nacionales" sino que lo ven como algo "la mar de normal", vaya un pasatiempo más del españolito.

Lo que está claro es que España sigue siendo un país de patanes, salvajes y de mentes cerradas e inflexibles, de gente inadaptada a su tiempo que pretende seguir sumidas en tradiciones obseletas y cerriles. Estas personas jamás podrán entender nuestro sentir, para ello necesitarían de una sensibilidad y de una visión del mundo abierta y libre de prejuicios que la vida nos ha regalado a nosotros los animalistas y que debemos de mostrar con orgullo a tenor de que nos califiquen de alineados.

Las noticias de esta semana han sido desalentadoras, pero no por ello vamos a flaquear en nuestra empresa, ahora es el momento de levantarse con más fuerza y luchar con fiereza para conseguir un país más respetuoso y justo con los animales, donde la violencia y la crueldad hacía los mismos queden desterradas de nuestras ciudades y pueblos.

En lo personal hay dias que no tengo ganas de seguir en esto, sobre todo cuando la vida te golpea duro y te quiebra, cuando las penas superan con creces la alegría, pero aunque a veces parezca derrotada me volveré a levantar, por ellos, por los seres inocentes y puros que no tiene voz, al fin y acabo son ellos los que ponen luz a este mundo de tinieblas.


Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.

Friedrich Nietzsche

martes, 22 de septiembre de 2009

CORAZÓN ROTO




Hay dias como el de hoy que maldigo la hora en que acabé en este mundo tan cruel, ingrato y solitario de cuidar colonias callejeras, días como hoy en donde se me rompe el corazón, un corazón cansado y dolorido de tanto sufrimiento. Hay personas que somos extremadamente vulnerables y que cosas que para los demás no tiene importancia para nosotros se convierte en un mundo, para muchos la muerte de un gato callejero no significa absolutamente nada, pues no son merecedores de de ninguna consideración o como dice Loli, la mujer que va conmigo a darles de comer, no hay que llorar por ellos pues son gatos, animales(que coño soy yo, una piedra).

Según la misma persona yo tengo un problema, me dice que no puedo ponerme "así" cada vez que se muere un gato y no duda en dejarme sóla echa un mar de lágrimas y con el alma quebrada como me ha sucedido hoy con la muerte de mi gatita Felina.

Lo de Felina era una muerte anunciada, desde que la esterilicé no hace ni un año, comenzó a salirse de las naves para cruzar la peligrosa carrretera rápida hacía una plaza justo enfrente, lo hacía a diario, varias veces y yo no podía evitarlo. En numerosas ocasiones tuve que ponerme en medio de la carretera para que los coches frenaran, ganandome los gritos de "loca" de todos los conductores, pero no me importaba, lo importante era que ella pudiera cruzar sin problemas.


Esta noche Felina me estaba esperando para comer junto con el resto de la colonia, la saludé como siempre y le acaricie el lomito, a los pocos minutos, cuando casi estaba por concluir mi tarea, tuve que ver como Felina era atropellada, sin poder hacer nada, a mi niña le arrebataban la vida, pudo llegar hasta la acera de donde la recogí y en mis brazos, entre un charco de sangre dió su último suspiro. En esos momentos, rota de dolor maldigo el estar allí, por otro lado quisiera ocupar su lugar, dejar de sufrir, ya van tantas muertes, tanto dolor para un sólo corazón...allí con su cuerpecito inerte entre los brazos, sóla, desolada, ninguna palabra de consuelo, sólo las de siempre de Loli "era un gato de la calle y venga ahi te quedas que tengo prisa", ni la gatita ni yo somos merecedoras de su tiempo.

He llegado a casa llena de su sangre, desconsolada, agotada, no puedo con esto, no tengo solución ni medios para ellos, no tengo donde llevarlos, no puedo pagarles nada , sólo ver como uno trás otro pierden la vida. Mañana o el otro ya sé a cuales le va a tocar, otra muerte anunciada ,los tres pekes que salen del respiradero del antiguo supermercado donde vive otra de mis colonias gatunas, de ese lugar nadie quiere saber nada, los gatos mueren allí encerrados y nadie se entera, los pocos que salen al exterior acaban siendo atropellados y a nadie le importa, y yo ya estoy cansada, de nada sirve que difunda la situación porque nadie va a venir en su auxilio, a mi me tocará verlos morir también...no hay solución para mis gatos ni para mí, no sé, quizás la muerte no sea tan mala al final.

Gatita, ya de tí sólo quedan estas imagenes y mi recuerdo.

martes, 8 de septiembre de 2009

GATITO TABBY PRECIOSO ,URGE ADOPTANTE






En un barrio marginal de Cádiz han dejado abandonado a dos gatitos Tabby guapisimos, cuando ha llegado la amiga que lo ha encontrado habían matado a uno de ellos a pedradas unos hijos de puta de la zona, no ha podido hacer nada por él, al otro lo ha cogido y lo tengo yo pero no puedo tenerlo mucho tiempo, tengo la casa llena de gatos que no salen. Este es una machito, 4 meses, precioso, es Tabby gris , yo nunca había visto uno de así con esos colores, pero sobre todo, el caracter que tiene es increible, todo el tiempo ronroneando, pidiendo caricias, jugando a los 5 minutos de llegar a la casa, un encanto de criatura. La fotos que adjunto son de ahora mismo, hechas a los 15 minutos de llegar a mi casa, mirad lo bueno y noble que es, se lleva estupendamente con gatos, perros , niños ¡¡le encantan!!!. Necesito adoptante urgente, ya no puedo con más gatos, no tengo medios écononomicos y estoy saturada de animales.

Se envia a toda España. Gracias

Contacto: gadara67@hotmail.com