domingo, 31 de mayo de 2009

SIN PALABRAS





Han sacrificado a todos los adultos que quedabán, yo los ví el jueves, sus caritas....y ahora están muertos, loa hijos de puta de esa miserable perrera los han matado despúes de tenerlos entre mierda y sufrimiento. Han muerto y todos el mundo es responsable, por la indiferencia, por la dejadez, yo ya no puedo más....


Aquí las últimas fotos que tomé de ellos. ¿Porqué les hacemos esto?

NO SE LOGRÓ, TODOS HAN MUERTO

En esta ocasión la difusión no ha dado frutos, no hemos conseguido salvarlos, sus pequeños cuerpecitos no soportaron el infierno de la perrera, virus, mala higiene, poca alimentación...han acabado con sus cortas vida. Sólo quedan estás fotos que nos recuerdan que estas criaturas vinieron al mundo, un mundo deshumanizado y cruel que se muestra indeferente hacía el sufrimiento de unas inocente criaturas.
En los próximos días les tocará a los adultos que quedan, el jueves estuvimos en rotaguau y lo que vimos me ha dejado el alma rota de dolor, gatos enfermos de virus que en una casa se les curarían en unas semanas, gatos lleno de gusanos que se comen sus entrañas, gatos con una tristeza infinita que apenas se levantaban,esperando con resignación la muerte que al final resultará la uníca mano amiga que acabé con su sufrimiento.
Las dos o tres personas que estamos en esto no podemos más, no tenemos medios ni soluciones para ayudarlos, sólo desear que su final les llegue pronto , porque cada día en ese infierno de rotaguau es un tormento demasiado doloroso, demasiado cruel...ya no me quedan lágrimas para llorarlos.

domingo, 10 de mayo de 2009

SE LES ACABA EL TIEMPO


SE LES AGOTA EL TIEMPO



Más fotos de los gatos que están en la perrera de rotaguau, los pequeñitos están cada vez más débilitados y las infecciones comienzan a aparecer. Lo increíble es que ni una sóla persona se haya interesado en ellos pese a haberlos difundido a tope ¡¡no hay nadie que pueda acoger alguno!!. Gente, se mueren allí si hacemos algo...siempre somos los mismos los que nos preocupamos y ya se nos acaban los recursos ¡¡nos os conmueven sus caritas!!.






¿Dejaremos que se les vaya la vida cuando apenas han comenzado a vivirla?













miércoles, 6 de mayo de 2009

GATOS CASOS URGENTES PERRERA ROTAGUAU





LOS ADULTOS ESTÁN ATERRADOS, NO ENTIENDEN PORQUÉ HAN PERDIDO SU LIBERTAD



HAY MUCHISIMOSSSS,POR FAVOR LOS BEBÉ....HAY QUE SACARLOS




SE LES ACABA EL TIEMPO. NO PODEMOS SIN VUESTRA AYUDA




Despúes de un mes de espera, hoy nos han llegado estas fotos los gatitos que están en la perrera de Rotagua, han entrado muchos pequeñines cariñosisimos que hay que sacar ya, por favor se necesitan acogidas pues las adopciones están muy paradas y no podemos esperar, como podeís ver son preciosos. Por favor es muy urgente, lleván muchos dias allí y no sabemos cuanto más lo aguantarán en la perrera sin sacrificarlos.

martes, 5 de mayo de 2009

SATURADAS


Está es una de la épocas que más tememos los cuidadores de colonias de gatos, pues es la hora de que las camaditas comienzan a salir y no sé como se las apañan que los hacen todas al mismo tiempo. Las colonias que creimos casi controladas de nuevo vuelven a descontrolarse con pequeños gatitos que en otra época del año son muy demandados pero no en esta que se apróxima el verano y además en año de crisis économica, donde los animales se ven como un gasto más del que hay que prescindir. Las perreras están llenas de bebés con ojitos infectados, mamis amamantandos a su crías y los adultos que frente a los pequeñines no tienen posibilidades de adopción, ¡¡si no adoptan a los pequeñines a los mayores aún menos!!.


De nuevo es época de estrés, pues nos vemos impotentes ante tal cantidad de pequeñas criaturitas que han venido a este mundo cada más más podrido y cruel. Muchos no llegarán a la edad adulta, en las perreras morirán muchos de infecciones y enfermedades que merman sus frágiles cuerpecitos o sino serán sacrificados. No dejo de pensar en los gatitos de la perrera de Rotaguau, despúes de la salida de la trabajadora que nos proporcionaba las fotos los gatos de allí no tienen ninguna oportunidad, ni siquiera tenemos la posibilidad de poder difundirlos.


En lo que a mis colonias respecta, también tengo más gatos de los que puedo mantener, las mamis me sacan a sus bebés para que a ello también les toquen su ración diaria de comida , ya cansadas de amamantarlos los gatitos deben de empezar a buscar alimento ellos solitos pero este años poco hay para repartir, la situación está muy mal y ya casi nadie se acuerda de los gatitos de mis colonias. Aún tienen alguna hada madrina como Noe de la locas felinas que siempre se acuerda de ellos o Lourdes que sin poder también a aportado su ayudita para mis niños, pero la cosa está muy mal...aunque podría ser mucho peor.


Para rematar, los de Khatucai nos hemos quedado sin sitio para los gatos que se iban rescatando de la perrera, por lo que muchos de los gatos que se podrían haber salvado ya no se salvarán, y todo por lo mismo, EL VIL METAL.


Estamos tiesas, en números rojos, y así es imposible, pues la comida hay que pagarla, así como las cuentas de los veterinarios, necesitariamos dinero para alquilar un terreno y para material...una locura y ¡¡todas en paro!!.


Este es el cuento del nunca acabar, donde los gatos seguirán y a nosostras nos enterrarán.


Os dejo una fotito de una de la muchas camadas de gatitos que hay por Cádiz.